La empresa barcelonesa Indigo, puntera en tecnología y soluciones IT, ha cumplido 20 años de trayectoria y sus directivos han decidido celebrarlo a lo grande en las instalaciones del Hotel Lamoga.
Un evento con mucha calidez y humanismo que tuvo como ponente a su Director Ejecutivo el Sr. Adrián Russo, quien asegura haberse sentido “muy bien acogido, en un ambiente sumamente familiar y de confianza, pudiendo lograr un acercamiento y apertura entre todos los compañeros de los cuales he recibido un feedback sumamente positivo. Hemos cumplido con nuestro objetivo: una escapada donde reencontrarnos como un gran equipo y consolidar nuestra relación después de tantos años en esta maravillosa senda. Estamos muy agradecidos con el servicio y el mimo de todo el personal del Hotel Lamoga. Recomendamos esta experiencia 100% y volveremos en otra ocasión.”
Una experiencia completa
Han sido dos días con la dosis exacta de dinamismo, descanso y mucha diversión. Una charla informativa y en gran parte emotiva en nuestra sala polivalente preparada con todo lo necesario para garantizar la comodidad y buen ambiente entre todos los agasajados. Luego, una buena cena al final de cada jornada, donde la gastronomía salió a relucir desde la propia cocina de nuestro hotel, el Restaurante Lamoga. Ya con una noche de descanso encima y un buen desayuno en equipo, tocó el turno del rafting, actividad deportiva elegida y que fue el broche de oro. Aunque tampoco faltaron buenas caminatas por los alrededores llevadas a cabo por una parte del team.
Un imponente escenario natural, buena compañía y dos días muy intensos donde no faltaron risas, emoción, entretenimiento y mucha conexión. Desde aquí, estamos más que agradecidos por la confianza depositada en nosotros por parte de la familia Indigo. ¡Os esperamos pronto!